+52 (55) 5251 0889 socios@asis.org.mx
Enterprise Security for a Complex World
Brindando Seguridad para Generar Confianza

ÚNETE A ASIS

Ser socio de ASIS tiene grandes beneficios.

Deja tus datos y un representante te contactará.

f
@
Enviar


+52 (55) 5251 0889
socios@asis.org.mx
a

Mancera propone incremento a salario mínimo para cumplir objetivos 2030 de la ONU


15/Jun/2017
 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a asumir el compromiso del incremento al salario mínimo que les permitiría cumplir con uno de los objetivos de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Al instalar la Comisión Ejecutiva para el cumplimiento de la Agenda 2030, indicó que se deben alcanzar los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible y combate a la desigualdad.

Te puede interesar: Barbosa ve con más posibilidades a Zepeda que a Mancera para 2018

“Este necesario avance en el salario mínimo que toca varios puntos planteados en los ODS, creo que es tiempo que México de este paso y podamos tener avance sustancial, porque estamos hablando de trabajo decente, de combate a la pobreza y me parece que de manera transversal tocaríamos varios de estos puntos y estamos muy cercanos a lograr este objetivo, ya no falta mucho, ya tenemos consensos y reiteró este llamado para que pudiéramos concretar en breve este incremento al salario mínimo y lograr así este ODC de trabajo decente que se esta planteando desde Naciones Unidas”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta, asumió la presidencia de dicha Comisión, por lo que propuso la instalación de Consejos y la capacitación de servidores, con el objetivo de combatir la corrupción.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, forman parte de los 51 indicadores de Objetivos de Desarrollo del Milenio de los cuales, México registra un avance en 37.

Link Nota Original: Click Aquí


X
INICIAR SESIÓN

f
Iniciar Sesión


¿Olvidaste tu contraseña? Registrarte