Facebook Twitter LinkedIn Instagram YouTube
LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS
UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO
CPP PCI PSP

ÚNETE A ASIS

Ser socio de ASIS tiene grandes beneficios.

Deja tus datos y un representante te contactará.

f
@
Enviar


+52 (55) 5251 0889
socios@asis.org.mx
a

Positiva cumbre entre Trump y Kim Jong-un: Rusia


12/Jun/2018

Rusia consideró este martes "positiva" la cumbre celebrada en Singapur entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Yong-un, para lograr la desnuclearización de la península coreana.

"El simple hecho de que los líderes de EEUU y Corea del Norte se hayan reunido ya es positivo", dijo el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

No obstante, señaló que aún no ha visto los documentos acordados en el encuentro y que "como ustedes, miramos la televisión y escuchamos los comentarios que hacen ambas partes". 

El presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se dieron un apretón de manos al inicio de su histórica cumbre en Singapur, la primera de la historia entre los dos países. @efetv

Por su parte, el viceministro de Exteriores Serguéi Riabkov, incidió en la misma línea al señalar que "damos la bienvenida a este hecho como un paso importante". 

Pero señaló que "el diablo está en el detalle, por supuesto, y es necesario entender lo más específico. Pero creemos que se ha proporcionado un impulso", dijo Riabkov en unas declaraciones a la agencia Tass.

Link nota original: click aquí 


Seguridad en América
Ventas de Seguridad
Usec Network
Xtreme Secure
SeguriLatam
X
INICIAR SESIÓN

f
Iniciar Sesión


¿Olvidaste tu contraseña? Registrarte