Facebook Twitter LinkedIn Instagram YouTube
LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS
UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO
CPP PCI PSP

ÚNETE A ASIS

Ser socio de ASIS tiene grandes beneficios.

Deja tus datos y un representante te contactará.

f
@
Enviar


+52 (55) 5251 0889
socios@asis.org.mx
Vaticano entra a lista negra de lavado
09/Mar/2012
Estados Unidos incluyó a la Santa Sede por las medidas que tomó para combatir el delito; la calificación del Estado pontificio es más benévola que la que tienen Estados Unidos o Rusia.
CNBV contra lavado en centros cambiarios
09/Mar/2012
Se les obligará a reportar operaciones mayores a 500 dólares, según las reglas enviadas a Cofemer; deberán cumplir con las mismas disposiciones aplicables a bancos y casas de cambio, dice la SHCP.
El top 5 de autos robados en México
08/Mar/2012
En los últimos 12 meses fueron robadas 81,473 unidades, una caída de 0.3% en el delito; Nissan, Volkswagen y Honda son las marcas más afectadas, martes y miércoles, los días de más plagio.
Conoce tu potencial para ser contratado
07/Mar/2012
La empleabilidad mide la capacidad para obtener el máximo de tu perfil, apunta Rafael Riquelme; para aumentar este factor es importante conocerse, aprender y saber cómo venderse, dice el experto.
¿Qué sucede en el cerebro de un sádico sexual?
07/Mar/2012
Las zonas relacionadas con el deseo se activan con imágenes de dolor de otros Los afectados no tienen anomalías estructurales cerebrales
‘El Chapo’, 4 años en lista de Forbes
07/Mar/2012
Joaquín Guzmán descendió 13 lugares en el listado de multimillonarios, con una fortuna de 1,000 mdd; el narcotraficante ha caído 452 peldaños desde el lugar con el que debutó en el listado en 2009.
Claves débiles abren la puerta a hackers
05/Mar/2012
Usar contraseñas sencillas como Password1 te vuelve vulnerable a los ataques cibernéticos; hacerlas complejas y con muchos caracteres es la protección más efectiva para tus equipos.
Piratería en TI = 1,000 mdd en pérdidas
05/Mar/2012
Microsoft asegura que 6 de cada 10 softwares se venden de forma ilegal en México; la empresa asegura que este problema se puede combatir con el uso del servicio en la nube.
Cárceles mexicanas: entre el olvido de los gobiernos y la sociedad
05/Mar/2012
La poca atención a los problemas que persisten en las cárceles mexicanas dificulta mantener el orden y la rehabilitación de los reos
Los atacantes cibernéticos van ganando
01/Mar/2012
El campo de seguridad pasa por un momento decisivo ante la reciente ola de ataques, dice RSA; dijo que las empresas deben asumir que están en riesgo y prepararse para la detección de ataques.
Seguridad en América
Ventas de Seguridad
Usec Network
Xtreme Secure
SeguriLatam
X
INICIAR SESIÓN

f
Iniciar Sesión


¿Olvidaste tu contraseña? Registrarte