Facebook Twitter LinkedIn Instagram YouTube
LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS
UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO
CPP PCI PSP

ÚNETE A ASIS

Ser socio de ASIS tiene grandes beneficios.

Deja tus datos y un representante te contactará.

f
@
Enviar


+52 (55) 5251 0889
socios@asis.org.mx
Google ofrece 1 mdd por ser ‘hackeada’
28/Feb/2012
La compañía ofreció esa cantidad a quien logre vulnerar la seguridad de su navegador Chrome; la firma tecnológica había lanzado este desafío en años pasados, sin que alguien encontrara fallas.
EU indaga operaciones ilegales en HSBC
28/Feb/2012
El banco prevé cargos criminales por sus lazos con transacciones presuntamente ilegales en Irán; las indagatorias están siendo llevadas por los departamentos de Justicia y del Tesoro, y por la Fed.
Aquí están, estas son las cinco amenazas informáticas de las cuales debe cuidarse este año
27/Feb/2012
Aquí están, estas son las cinco amenazas informáticas de las cuales debe cuidarse este año América latina dejó de ser un área “de paso” para las actividades ciberdelictivas que se desarrollan y gestionan desde el otro lado del mundo. Aprovechan vulnerabilidades de los sistemas y la ingenuidad de los usuarios con estafas sencillas
‘Hackeó’ a Facebook, va a la cárcel
27/Feb/2012
LONDRES (Reuters) — Un estudiante británico que ingresó a la red interna de Facebook pudiendo ocasionar "desastrosas" consecuencias para el sitio en Internet fue condenado este viernes a ocho meses de prisión, en un hecho que fue calificado por los fiscales como el caso más serio de este tipo que habían visto.
Autoridad de Nuevo León identifica a presuntos autores de matanza en penal
27/Feb/2012
Al menos 10 de las personas a las que se señala como responsables de la muerte de otros 44 reclusos en el penal de Apodaca, Nuevo León, fueron identificadas por las autoridades de Nuevo León, indicó el jueves el gobernador del estado, Rodrigo Medina.
WikiLeaks tumba inteligencia de Stratfor
27/Feb/2012
El sitio publicó millones de documentos de la empresa dedicada a los servicios de inteligencia; la información revela el funcionamiento interno de la firma para hacer sus tareas de espionaje.
La guerrilla colombiana dice que dejará de tener rehenes políticos
27/Feb/2012
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia no detallaron el destino que tendrán los civiles cautivos
S Magazine México
X
INICIAR SESIÓN

f
Iniciar Sesión


¿Olvidaste tu contraseña? Registrarte