+52 (55) 5251 0889 socios@asis.org.mx
Enterprise Security for a Complex World
Miltiproseg Seguridad Privada México

ÚNETE A ASIS

Ser socio de ASIS tiene grandes beneficios.

Deja tus datos y un representante te contactará.

f
@
Enviar


+52 (55) 5251 0889
socios@asis.org.mx

¿Quiénes Somos?

Historia de ASIS Internacional

Nuestra Asociación fue fundada en 1955 en los EUA., para auxiliar a las personas que desde entonces practicaban las diferentes disciplinas de la Seguridad y coadyuvar a su formación y desarrollo, con el propósito de mejorar su desempeño y elevar el valor de su estatus profesional.

ASIS Internacional, anteriormente por sus siglas en inglés: American Society for Industrial Security, hoy día, Advancing Security Worldwide, se ha constituido como la principal impulsora a nivel global, de la profesionalización en el campo de la Seguridad y Protección.

ASIS Internacional ha venido a llenar desde su creación, un vacío que existía por la falta de planes profesionales a nivel educacional sobre Seguridad, así como la carencia de libros, sistemas de información y consulta en la materia.

Así mismo, se ha constituido  en  el  Órgano  de  Certificación  más  reconocido  en  el  mundo,  sobre  las habilidades profesionales (CPP, PSP, PCI), de quienes han adquirido y dominan los conocimientos de las diferentes disciplinas de la Seguridad, por medio de la impartición de cursos especializados y la aplicación de rigurosos exámenes con validez y reconocimiento internacional.

Actualmente, ASIS Internacional integra el grupo más grande en su género, al servicio de la Seguridad y Protección, al contar con más de 38,000 miembros de los cinco continentes y presencia en más de 100 países.


ASIS Capítulo México, A.C.

Cobra  fuerza  y  se  consolida  de  manera  definitiva  en  1995,  para  agrupar  en  la  actualidad  a  más de 300 Profesionales de la Seguridad, no sólo del sector privado, sino también del sector público, quienes aplican diariamente sus conocimientos y experiencias en la protección efectiva de personas, bienes, actividades e información y coadyuvando con la alta Dirección de sus respectivas Organizaciones, en el logro de sus objetivos, a través de prevenir y controlar riesgos y pérdidas, al reducir la frecuencia y gravedad de incidentes y delitos.

Los miembros activos de nuestro Capítulo, son profesionales con responsabilidades a nivel Gerencial y Directivo, que se mantienen dentro de un proceso continuo de formación y actualización, para saber enfrentar y resolver los retos y amenazas de una Delincuencia en constante evolución.

Entre los miembros afiliados a ASIS Capítulo México, se incluyen Gerentes y Directores de Seguridad de empresas nacionales y multinacionales, algunos de los Directores de las principales empresas que ofrecen servicios de seguridad y Consultoría, así como, los más destacados profesionales dedicados a la Capacitación en seguridad, entre otros.

Nuestra Misión

Promover el desarrollo, profesionalización y actualización de los miembros de la Asociación.

Nuestra Visión

Consolidar el liderazgo y la credibilidad de ASIS Capítulo México, A.C., al diseñar, impulsar y realizar espacios y eventos de capacitación, convivencia y comunicación, que permitan a los Profesionales de la Seguridad, compartir sus experiencias y mejores prácticas, así como adquirir nuevos conocimientos.

LOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

Otros Capítulos de la Región

X
INICIAR SESIÓN

f
Iniciar Sesión


¿Olvidaste tu contraseña? Registrarte