¿CÓMO SER SOCIO DE ASIS?

Membresía ASIS Capítulo 217

$3,750.00 on enero 30th each year and a $900.00 sign-up fee

La membresía de ASIS capitulo México es una extensión de la membresía de ASIS Internacional, e incluye acceso a la red de profesionales de seguridad mas importante del mundo, un foro importante de intercambio de ideas y de experiencias entre profesionales que facilitan el avance del conocimiento de seguridad y prevención como nunca se había imaginado.

First payment: Ene 30, 2021

Categoría:

Beneficios ASIS

Tu membresía incluye entre otras cosas, acceso a conferencias mensuales de seguridad, participación en los comités que buscan normalizar las estrategias de seguridad en diferentes temas y diciplinas, acceso a un sin número de recursos de seguridad entre los que hay lineamientos y estándares de protección, entre muchas otras cosas

BENEFICIOS COMO SOCIO DE ASIS

NETWORKING
A través de la participación en diferentes foros y eventos puedes interactuar y mantener un contacto permanente con otros colegas del medio, de manera que puedan compartir experiencias y mejores prácticas.

CONTACTOS
Acceso al directorio actualizado de socios para tener contacto directo con ellos.

ASIS TOPICS
Recibe periódicamente vía electrónica los temas más relevantes del momento. Entre ellas, las 5 noticias más relevantes de la semana con respecto al capítulo cada semana.

ASESORÍA PERSONALIZADA
Asesoría para cumplir los procesos de certificación y recertificación CPP, PSP y PCI.

TRAMITES CON ASIS INTERNATIONAL
Apoyo en seguimiento a trámites necesarios ante ASIS International.

COMITÉS DE TRABAJO
Participación en Comités de trabajo con temas especializados.

VACANTES
Bolsa de trabajo, encuentra talentos para tu organización.

AREA DE SOCIOS
Acceso al área de socios en el portal de la asociación en donde encontrará reportes calificados de las principales firmas de Seguridad, foros, percepciones y boletines entre otros.

BIBLIOTECA
Acceso a la biblioteca y memorias del capítulo, así como al acervo cultural propiedad de nuestra asociación.

OTROS BENEFICIOS
Alianzas e intercambios con otras organizaciones que proporcionan beneficios y descuentos para los asociados de ASIS Capítulo México A.C

Para ser miembro de ASIS Capítulo México, A.C. es necesario ser miembro de ASIS International y contar con un numero de socio activo, si no cuenta con él, puede seguir la siguiente liga para registrarse:

ASIS INTERNACIONAL

$100.00 Dólares*

Inscripción en línea

Realizar Pago

PRÓXIMOS EVENTOS

¿QUIÉNES SON MIEMBROS DE ASIS?

Los miembros de ASIS representan prácticamente a todas las industrias del sector público como del privado, en organizaciones de todos los tamaños.

ASIS Acepta consultores, gerentes, y directores de seguridad, así como empresarios responsables de compañías de seguridad de todos tipos.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE SER MIEMBRO DE LA ASOCIACION DE PROFESIONALES DE SEGURIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO