Facebook Twitter Instagram YouTube LinkedIn
Los profesionales de la seguridad del país,
unidos por el bien de México
Sponsored by Impacto Total
SEPSISA Seguridad Privada

CERTIFICACIÓN Programa de Preparación para poder presentar el Examen de Certificación como CPP (Certified Protection Professional)

CERTIFICACIÓN Programa de Preparación para poder presentar el Examen de Certificación como CPP (Certified Protection Professional)

 
Sede:
FINDES: Paseo de la Reforma No. 403 Int. 206, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México (A un lado del Cinépolis Diana).

STAFF ASIS:
PÚBLICO COWORKING HAMBURGO
Hamburgo #26 Col. Juárez. Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600 CDMX.
Fechas: Del jueves 08 de agosto al jueves 07 de noviembre 2019
Horario: 17:00 a 21:00 horas  
Duración: 136 horas  
     
 

Objetivos:

ASIS International fue la primera organización en ofrecer una certificación otorgada específicamente para Especialistas de Seguridad, la creación de esta credencial se ha elaborado por profesionales para profesionales, las certificaciones de ASIS le proporcionan una ventaja competitiva.
Se distingue por su desarrollo y aplicación global, la certificación CPP® se ha reconocido a través de todos los sectores de la industria y fronteras geográficas. El papel y las tareas de los Especialistas de Seguridad se investigan y documentan para definir cada certificación. Asimismo, se realiza un análisis de trabajo de manera rutinaria para garantizar que los exámenes reflejen las prácticas actuales.
Nuestros requisitos son exigentes y, por consiguiente, solo un grupo distinguido de profesionales cuenta con nuestras certificaciones. Obtener su certificación como Profesional Certificado en Protección (Certified Protection Professional, CPP®), transmite a sus compañeros, empleados y empleadores que usted posee experiencia relevante y sustancial, así como competencia demostrada y probada.
 

Incluye:

  • Incluye ID personal e intransferible para conectarse a nuestra plataforma en linea en caso de que se le complique atender alguna de las sesiones por cuestiones de trabajo, de esta manera no te atrasaras en el desarrollo del programa.
  • La bibliografía digital original del programa POA® (Protection of Assets) en español sin costo extra.
  • Normas y Estándares publicados por ASIS Internacional®  y que sirven de bibliografía complementaria de la certificación.
  • Material de apoyo impreso, planeadores de estudio y actividades de reforzamiento.
  • Reviews quincenales (grupos de estudio) liderados por profesionales certificados en nuestras aulas de capacitación de Hamburgo #26. Colonia Juárez, Ciudad de México.
  • Constancia de participación de ASIS Capítulo México.
  • Review final con examen simulacro (costo extra).

Dirigido a:

Requisitos de elegibilidad para la certificación como CPP

Los candidatos que deseen tomar el examen de CPP deben cubrir los siguientes requisitos de elegibilidad:

EXPERIENCIA LABORAL
Nueve (9) años de experiencia en seguridad*, al menos tres (3) años de los cuales deben haber estado en un cargo de responsabilidad** de una función de seguridad.
O BIEN

Obtener un título de licenciatura o uno superior de una institución acreditada de educación superior y tener siete (7) años de experiencia en seguridad*, al menos tres (3) años de los cuales deben haber estado en un cargo de responsabilidad** de una función de seguridad.
* Experiencia se define como la persona que ha estado comprometido de manera personal en trabajos de seguridad o prevención de pérdidas a tiempo completo (no se permiten pasantías) o que lo tiene como un deber principal. 

Se incluye:
a) Experiencia como profesional de seguridad en la protección de activos en el sector público o en el privado, el sistema de justicia penal, inteligencia gubernamental o agencias de investigación.
b) Experiencia con compañías, asociaciones, gobierno u otras organizaciones que presten servicios o productos, lo que incluye firmas de asesoría, siempre y cuando los deberes y responsabilidades se relacionen de manera sustancial con el diseño, la evaluación y la aplicación de sistemas, programas o equipos, o con el desarrollo y operación de servicios para la protección de activos en el sector público o en el privado.
c) Experiencia como educador a tiempo completo en la facultad de una institución educativa acreditada, siempre que las responsabilidades de los cursos y otros deberes se relacionen principalmente con áreas de conocimiento pertinentes a la gestión y operación de programas de activos en el sector público o en el privado.

** Cargo de responsabilidad se define como el cargo que ejerce una persona en una posición de gerencia que tome decisiones para la culminación exitosa de objetivos sin depender de instrucciones de un jefe en cuanto a métodos específicos. Sin embargo, un solicitante no necesita haber ostentado un cargo de supervisor, siempre y cuando los cargos en los cuales se base la solicitud hayan incluido de manera específica responsabilidad por decisiones o acciones independientes.

Si "cargo de responsabilidad" no se basa en responsabilidades de supervisión, entonces las responsabilidades y deberes de gestión de programas de seguridad se deben de mostrar de manera clara.
 

Temario

  1. Principios y prácticas de seguridad (21%) 
  2. Principios y prácticas comerciales (13%) 
  3. Investigaciones (10%) 
  4. Seguridad personal (12%) 
  5. Seguridad física (25%) 
  6. Seguridad de la información (9%) 
  7. Gestión de crisis (10%)
 

Costos Regulares :

Socios ASIS Capítulo México
$24,000.00 netos
Socios Otros Capítulos
$26,000.00 + IVA
No Socios
$28,000.00 + IVA

 
Si necesitas más información, te esperamos en nuestros siguientes correos:

Paola Herrera
Capacitación
formacion@asis.org.mx - solicitud para inscripciones 

Fabiola Cadena
Coordinación
capacitacion@asis.org.mx - cotizaciones de cursos in company

o bien, al siguiente número celular:

(044) 55 13 21 12 89

Teléfono directo: 417 211 32

Otras Inversiones:

El costo para Colaborador de Socio es de $26,000.00 +IVA.
Detalles a considerar:*
Para validar su inscripción se requiere del número de socio y se validará si pertenecen a la misma Institución.


CONTAMOS CON MODALIDAD EN LÍNEA CONSULTA MÁS INFORMES EN LA SIGUIENTE LIGA: 
 

Formas de pago:

  1. Transferencia Bancaria.
    • Datos: ASIS Capítulo México, A.C.
    • Banco Bancomer
    • Sucursal 3445, D. F Glorieta Colón
    • Domicilio Paseo de la Reforma #110 Col. Juárez, México D. F Plaza México.
    • Número de Cuenta 0143-3835-63
    • CLABE 012-180-001-4338-3563-6
    • Swif: BCMRMXMM
    • ABA: 021000021
  2. Tarjeta de crédito o débito.
    • VISA (con un cargo del 3.42%)
    • MASTERCARD (con un cargo del 3.42%)
    • AMEX (con un cargo del 4.58%)
  3. Depósito Bancario.
    • Banco: Bancomer
    • Cuenta: 0143383563
    • Beneciario: ASIS CAPÍTULO MÉXICO, A.C.
    • Envíe su comprobante de pago al correo socios@asis.org.mx. Se recomienda confirmar la recepción al número celular: 55 34 34 37 68 90 con Laura Arévalo.
  4. Pago en efectivo.
    • En nuestras oficinas.
 
 
X
INICIAR SESIÓN

f
Iniciar Sesión


¿Olvidaste tu contraseña? Registrarte