INSCRIPCIÓN

Preparación

Todas las preguntas son extraídas del Material de Referencia CPP oficial, el cual está compuesto por los 8 volúmenes del Protection of Assets Manual (POA), y por los 8 Estándares y Guías de ASIS Internacional.

ASIS Capítulo México A.C. cuenta con Programas de Capacitación en modalidad presencial y modalidad virtual para apoyarte en tu preparación previa al examen que van desde las 100 y hasta las 136 horas. (Es importante tomar en cuenta que estos programas no eliminan el tiempo que requieres para leer la bibliografía pero aportan valiosas herramientas de estudio por profesionales de seguridad con amplia experiencia en los temas de la certificación que deseas obtener).

Pregúntanos más sobre estos temas enviando un correo a socios@asis.org.mx.

Adicionalmente, ASIS Internacional ha publicado un documento llamado "Preparing for the CPP exam (PDF)", el cual está disponible sin costo alguno. Este documento enlaza las secciones clave del POA que están incluidas en los 8 temas que debe dominar quien realice el examen. Describe, además la estructura del examen y provee consejos para el estudio. Dicho material incluye preguntas de ejemplo, las cuales no deben interpretarse como que serán parte del cuestionario.

Inscripción para realizar el examen

1er Paso

Elija la certificación que es correcta para usted. Asegúrese de tener los criterios necesarios para el CPP, PSP y PCI.

2o Paso

Hay dos opciones para rellenar su solicitud:
1. Online
2.Descargar

3er Paso

Después de postular la solicitud hay que completar la transacción yendo al "ASIS store" y pagando la cuota de inscripción.

NOTA IMPORTANTE

Para todos aquellos que realicen cualquiera de los 3 programas de preparación con ASIS Capítulo México A.C., podrán contar con la asesoría directa y envío de documentación por medio de nuestro personal calificado a ASIS Internacional, lo que evita retrasos en la programación de su examen.

¿Preguntas? Por favor contáctenos: socios@asis.org.mx