'Mañanera' López Obrador: temas de la conferencia del 21 de marzo de 2023

México, Marzo 21, 2023
'Mañanera' López Obrador: temas de la conferencia del 21 de marzo de 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 21 de marzo de 2023 desde Oaxaca, donde está acompañado por el gobernador Salomón Jara Cruz y por parte de su gabinete.

Sigue aquí la mañanera del 21 de marzo en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

López Obrador felicita a beisbolistas mexicanos; "fue una actuación destacadísima"

Tras su derrota ante Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los beisbolistas mexicanos porque hicieron “una labor destacadísima” y pusieron el alto el nombre de México tras hacer historia al avanzar hasta esa fase en el torneo.

Posible detención de Trump, para que no aparezca en boleta: López Obrador

La posible detención de Donald Trump hoy en Nueva York es para que no aparezca en la boleta electoral, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que él fue víctima de la fabricación de un delito porque no querían que fuera candidato.

López Obrador rechaza informe de EU sobre abusos en México; "es pura politiquería"

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el informe anual sobre derechos humanos del Departamento de Estado de Estados Unidos en el que se advierte de abusos e impunidad en México y aseguró que se trata de “pura politiquería” y que eran “unos mentirosos”.

En Oaxaca todos los delitos van a a baja: Sedena; en 4 municipios, la mayor incidencia

En Oaxaca los delitos como robo en transporte, homicidios, secuestro, trata de personas, extorsión, robo a casa-habitación y de vehículos, así como los delitos de impacto van a la baja, informó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

El general detalló que en cuatro municipios se concentra la mayor incidencia delictiva por homicidios, robo de vehículos y narcomenudeo, los cuales son:

  1. Oaxaca
  2. Huajuapan de León
  3. Tuxtepec
  4. Juchitán

Link original: Click aquí