¿CÓMO SER PATROCINADOR DE ASIS?

ASIS es la asociación más importante a nivel mundial de profesionales de seguridad. Hay diferentes formas de llegar directamente a su grupo objetivo:

REUNIONES MENSUALES DE ASIS

Eventos con mayor continuidad (mes a mes) sin decremento en su participación en México.

Asistencia con importantes tomadores de decisiones en materia de recursos humanos y seguridad de los sectores público y privado.

Eventos promovidos a más de 13,000 contactos.

Reúne a los profesionales en un ambiente de ética, relación laboral y social en un solo espacio.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PATROCINIO

El patrocinio tiene muchos beneficios para las marcas, pues las acerca a su audiencia bajo una óptica muy favorable.

Si lo que buscas es impulsar el reconocimiento y posicionamiento de tu marca, la mejor manera es creando experiencias inolvidables a través de los eventos de ASIS.

Conoce más sobre los beneficios de patrocinar eventos y los planes de patrocinio que te ofrecemos mediante las respuestas a estas preguntas frecuentes:

¿Por qué patrocinar un evento de ASIS?

Los eventos de ASIS Capítulo México son el medio ideal para que tu marca busque la identificación con tu audiencia y gane credibilidad y prestigio.

Además de crear una imagen positiva y hacerte visible, un evento te diferencia de tus competidores y genera engagement con tu mercado objetivo, lo cual, al final, resulta en fidelidad y mayores ventas.

¿Cuál es la experiencia de ASIS organizando eventos?

A lo largo de varios años ha perfeccionado su modelo de negocios para eventos, logrando tener la mayor convocatoria. Los eventos organizados adoptan distinto tiene sus propias características en cuanto al grupo demográfico al que se dirige, su alcance y el tipo de escenario en el que se realiza.

¿Cómo puedo patrocinar un evento de ASIS?

Tu marca puede estar presente en uno o varios de los eventos que organiza el capítulo, según el mercado meta al que quieras dirigirte. Asistencia con importantes tomadores de decisiones en materia de recursos humanos y seguridad de los sectores público y privado:

Reunión Mensual, Desayuno conferencia con mayor continuidad (mes a mes) sin decremento en su participación en México. Reúne a los profesionales en un ambiente de ética, relación laboral y social.

Congreso, Foro de aprendizajes especializados y de conocimiento hacia las nuevas tendencias en Seguridad a nivel global, fomentemos vínculos que construyan mejores realidades, aportando soluciones a las necesidades que están presentes día a día en nuestro entorno profesional y académico.

Digitales, Son los patrocinios que ofrecemos en nuestra plataforma de boletines semanales, webpage y redes sociales.

¿Qué tipo de público asiste a sus eventos?

Seguridad, Seguridad y riesgo operacional, Amenazas globales, Gestión de crisis, Crisis y seguridad, Operaciones y estrategia, Operaciones de seguridad industrial, Seguridad física, Respuesta de emergencia, Protección de activos, Plan de contingencia, Seguridad de la información, Seguridad Cibernética, Gestión de riesgos, Evaluación de riesgos, Funcionarios de Dependencias Gubernamentales.

¿Cuánta gente asiste a sus eventos y cuáles son sus eventos del año?

Reunión Mensual: 200 asistentes
Congreso: 300 asistentes

¿Cuáles son los planes en los que puedo participar como patrocinador?

ASIS cuenta con un plan de patrocinios que garantiza su amplio poder de convocatoria en función de tu audiencia meta y la ejecución impecable de la promoción de tu marca. Contáctanos para conocer cuál es el plan que mejor se ajusta a tus necesidades de promoción y marketing.

¿Cómo puedo contactar?

La forma más rápida de solicitar información es con Mayte Obregón, CMS al correo relacionespublicas@asis.org.mx o al 55-12-33-34-46. No dejes de aprovechar el gran poder de convocatoria de ASIS y participa como patrocinador de sus eventos para hacer llegar a tu marca a su público y prospectos.

Las experiencias y la convivencia con tu público meta en estos espacios hará que tu producto o servicio sea memorable, e incrementará el engagement de tu marca, así como la fidelización de tus clientes.

*Para mayor información del patrocinio envíanos un correo a relacionespublicas@asis.org.mx o llámenos al teléfono celular +52 1 55 1233 3446.