'Mañanera' López Obrador: temas de la conferencia del 25 de mayo de 2023

México, Mayo 25, 2023
'Mañanera' López Obrador: temas de la conferencia del 25 de mayo de 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 25 de mayo de 2023 desde Palacio Nacional, donde está acompañado por parte de su gabinete.

Sigue aquí la mañanera del 25 de mayo en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

Expropiaciones para obras prioritarias han sido concertadas: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las expropiaciones que ha realizado su gobierno para diversos proyectos como el Tren Suburbano y otras obras prioritarias han sido concertadas y se ha pagado la indemnización correspondiente a los dueños de dichos terrenos.

López Obrador llama a hispanos a no votar por gobernador de Florida por perseguir a migrantes

Tras el destape del gobernador de Florida, Ron DeSantis, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los hispanos a no darle ni un voto debido a su persecución contra los migrantes y tras las propuestas que hizo en caso de que llegara a la Casa Blanca en las elecciones de 2024.

Además, recomendó que Estados Unidos  haga una investigación para saber realmente a dónde llega el fentanilo, pues señaló que “en una de esas está llegando por Florida”, ya que está comprobado que éste sí llega a dicho país desde Asia.

 Medicamento en mal estado derivó en casos de meningitis en Tamaulipas: López Obrador

Acerca de los casos de meningitis en Tamaulipas que también afectaron a pacientes de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se está haciendo una investigación y confirmó que hubo una contaminación del medicamento usado como anestesia, lo cual derivó en esta situación de salud.

Link Original: Click aquí