'Treintañeros' acuden por primera dosis anticovid en CDMX

México, Julio 20, 2021
'Treintañeros' acuden por primera dosis anticovid en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este martes las personas de 30 a 39 años de edad, residentes de siete alcaldías de Ciudad de México, acudieron a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid

Por la mañana la jefa de Gobierno recordó a los habitantes de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan que pueden acudir desde hoy y hasta el próximo sábado 24 a la vacunación con Sputnik-V.  

En los centros de vacunación ubicados en Coyoacán y Tlalpan, este día no se registraron aglomeraciones pese a la convocatoria de las autoridades para que todos los adultos mayores de 40 años, radicados en la CDMX y que no se hayan aplicado la primera dosis, acudan a cualquiera de las sedes para recibir el biológico, sin importar la alcaldía de residencia.

Me puse nervioso, se desmayó una persona enfrente de nosotros y más me puse nervioso, nos mantuvieron en observación, pero todo bien (...) en abril estuve contagiado de covid, tuve síntomas como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, articulaciones, pero salí a los 15 días de que contraje el virus”, detalló Arturo Cervantes, vecino de la alcaldía Tlalpan.

Personal del Gobierno capitalino apoyó a los solicitantes para ingresar a los inmuebles de manera ordenada y distribuyó formatos para el registro a las personas que no lo hicieron vía internet, mientras que policías capitalinos realizaron un operativo para agilizar la circulación vehicular de la zona.

 Link nota original: Click Aquí